cursos educo ucat costa rica

Servicio al Cliente


  • Curso
  • 2 meses
  • Modalidad: Virtual
  • Estudiantes y profesionales
  • Dirección de
    Educación Continua

    educo@ucatolica.ac.cr

Contáctenos

http://www.DnnDeveloper.In
  • ¿Por qué estudiar este curso?
  • Duración
  • Requisitos de Ingreso
  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de Salida
  • Campo Profesional

El servicio al cliente se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas. Este curso te prepara para brindar atención excepcional, gestionar quejas y fidelizar clientes.

Dos meses

Los requisitos de Ingreso son:

  • - Noveno año aprobado
  • - Copia de cédula de identidad
  • - Dispositivo digital con conexión a Internet

Las personas interesadas en este curso deben tener interés en la interacción con clientes, disposición para aprender técnicas de atención y habilidades para manejar situaciones desafiantes.

Los egresados del curso poseen habilidades para gestionar quejas, ofrecer soluciones efectivas y crear experiencias positivas que fortalezcan la relación con los clientes.

Los egresados pueden desempeñarse como: representantes de servicio al cliente, asistentes en áreas de atención o supervisores en centros de contacto.

Te invitamos a conocer más sobre la UCAT

Somos una Institución enfocada en brindar educación de calidad que te ayudará a construir el futuro que anhelas.

0+

Estudiantes Activos

0+

Egresados

0+

Graduaciones

0+

Carreras que Impartimos

¿Estás list@ para construir tu futuro profesional en la UCAT?

LlámenosWhatsAppEscríbenos